AUDITOR INTERNO HSEQ.

Realizamos capacitación para Auditor Interno HSEQ permitiendo elevar sus competencias en la evaluación del sistema de gestión integrado sobre los cinco (5) estándares: ISO 9001 de 2015, ISO 14001 de 2015 e ISO 45001 de 2018, Decreto 1072 de 2015 y Resolución 0312 de 2019. 

Nuestro equipo de especialistas interdisciplinarios al prestar el servicio de capacitación en Auditor Interno HSEQ se enfoca en elevar sus competencias para comprender la normatividad vigente relacionada con la auditoria interna que requiere su organización y/o empresa. 

Nos enfocamos en...

Presentar el esquema de la estructura de alto nivel (SL), modelo que ha sido estructurado por el TMB de la ISO, como estructura común para todas las normas de los sistemas de gestión.
Capacitar a los participantes en los conceptos de enfoque de riesgos, oportunidades y el desarrollo previo de un enfoque organizacional, para la implementación de los sistemas integrados de gestión, basado en el nuevo enfoque de las normas ISO 9001 y 14001 de 2015.
Formar a los participantes en los conocimientos básicos de los sistemas de gestión basados en los modelos normativos legales vigentes.
Presentar e informar a los participantes sobre las actualizaciones de las normas complementarias.
Conocer el nuevo enfoque de información documentada que plantea las estructuras de los modelos de sistemas de gestión.
Capacitar y entrenar a los participantes en el diseño y puesta en marcha del sistema de gestión integral de calidad (HSEQ) como un modelo integrado.
Formar y entrenar a los participantes en las auditorias internas del sistema de gestión, basándonos en la ISO 19011 versión 2011.
Informar sobre el estado de los cambios de la nueva ISO 45001 de 2018 de seguridad y salud en el trabajo que remplazara la norma OHSAS 18001 y el Decreto 1072 de 2015.

En consecuencia se hará entrega de: 

Evaluación y resultados correspondientes a la capacitación de Auditor Interno HSEQ.
Certificado de Auditor Interno HSEQ.

Ventajas al formarte con Holding Consultants de Colombia.

Beneficios
Aumento de la calidad y productividad. 
Satisfacción por parte de los clientes y/o aliados internos y externos. 
Impacto positivo sobre el ser, felicidad en el trabajo. 
Optimización en los ambientes del trabajo.
Programa Integral: El diplomado más completo, diseñado para abarcar todos los temas referentes a casa una de las normas y su integración.
Capacitarse en un programa reconocido, garantizando los más altos estándares de calidad en formación especializada.
Tener la posibilidad de capacitarse ya sea por medio virtual o presencial, de acuerdo a la modalidad que se ajuste a su tiempo.
Valores Agregados
Experticia de más de diecisiete (17) años en temas relacionados con los Sistemas Integrados de Gestión.
Equipo de especialistas en auditoria interna y externa.
Experiencia y empoderamiento del equipo auditor.
Auditorias con acciones concretas y efectivas en sus resultados se convierten en un agente o motor de cambio.
Metodología estandarizada para el desarrollo de la auditoria.
Apoyo virtual permanente en temas relacionados con los sistemas de gestión.
Descuentos en nuestros cursos virtuales en la plataforma de Holding Academy para nuestros clientes y/o aliados.
VALOR AGREGADO PSICOLOGIA EN LA AUDITORIA NUESTRA AUDITORIA

Desarrollamos el control de gestión de la eficiencia y eficacia de las organizaciones en la administración de los recursos públicos, determinada, mediante la evaluación de sus procesos administrativos, la utilización de indicadores de rentabilidad, desempeño y de la identificación de la distribución del excedente, así como los beneficios de su actividad.

Generamos un ambiente sano y seguro que permite reconocer la polifacética vida de la organización y/o empresa elevando los estándares de calidad junto con la atención y respaldo de nuestro equipo de especialistas  durante el proceso de auditoria.    

Empleamos un enfoque basado de la evidencia de un método racional considerando los riesgos y oportunidades de acuerdo a la organización y/o empresa determinado por el profesionalismo de nuestros especialistas y la seguridad de la información.

Asesoría en Sistemas de Gestión y Gestión Organizacional

Potencia tu empresa con estrategias personalizadas; además, adquiere horas y, posteriormente, agenda tu sesión para innovar y transformar tu Gestión y Organización

¡Contáctanos!

  • Carrera 47 #127 D - 03
  • PBX: +57 (1) 6754738
    Celular: +57 3003239682
  • gerente.operaciones@holdingconsultants.com

Redes Sociales

Nuestros Servicios.

Conoce más sobre nuestras Soluciones de Calidad para la Gestión Integral. 

Nuestras Noticias.

Explora en nuestro blog los últimos avances y estrategias en sistemas de gestión y gestión organizacional: claves para la eficiencia y la innovación.

0
Carro de Compras (0 items)
error: El contenido está protegido.
X