Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión: eficacia y éxito sostenible

Holding Consultants, está certificada en ISO 9001:2015 y tiene licencia para la prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo, otorgada por la Secretaría de Salud de Bogotá (Licencia No. 3070). Nos especializamos en el desarrollo de servicios de consultoría, capacitación, outsourcing  suministro y social en sistemas de gestión y gestión organizacional, garantizando excelencia y calidad en cada servicio.

Estamos felices de que estés navegando en nuestra página web. Si deseas saber más sobre nuestra organización y cómo podemos ayudarte, no dudes en comunicarte con Nosotros

Carlos O. Rosas Acevedo

(CEO and Founder)
Mapa de Procesos Holding Consultants
¿Quieres saber más sobre nosotros?

Política del Sistema Integrado de Gestión

Holding Consultants, organización sin ánimo de lucro especializada en servicios de Consultoría, Capacitación, Outsourcing, Suministros y Sociales, asume la autoridad y de manera independiente el firme compromiso con la transparencia y los más altos estándares de ética empresarial, haciéndose responsable por superar las expectativas de nuestros clientes, aliados y beneficiarios, garantizando servicios de alta calidad y valor agregado, fomentando una comunicación abierta y de buena fe, y cumpliendo con los requisitos aplicables. En nuestro empeño, priorizamos la formación, el compromiso y la satisfacción de nuestro equipo, creando un ambiente de trabajo propicio y enriquecedor. Nos dedicamos a abordar eficientemente las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias y felicitaciones (PQRSF), asegurando una respuesta oportuna y adecuada que atienda las necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas.

De igual manera estamos comprometidos con la responsabilidad social empresarial, contribuyendo al bienestar de nuestros beneficiarios y fomentando el desarrollo sostenible, mientras mantenemos prácticas éticas y socialmente responsables en todas nuestras decisiones y actividades. Garantizamos la seguridad y salud en el trabajo en cada uno de nuestros centros de trabajo y para todos nuestros colaboradores, en conformidad con los requisitos legales y normativos vigentes, fomentando la consulta y la participación para identificar peligros, evaluar riesgos y establecer controles efectivos que aseguren la prevención de lesiones y el mantenimiento de condiciones laborales seguras y saludables que prevengan incidentes, accidentes y enfermedades laborales.

Nuestra conducta se rige por la imparcialidad, la independencia y la confidencialidad, asegurando que nuestras operaciones, servicios y los acuerdos grupales e individuales se ejecuten libres de presiones que puedan comprometer nuestros principios. Comprometidos con la generación de información confiable y trazable, gestionamos de manera segura toda la información obtenida o generada durante nuestras actividades, Informando a nuestros clientes, aliados y beneficiario con antelación sobre cualquier información que pretendamos hacer pública, manteniendo la confidencialidad de la información recibida, conforme con los acuerdos establecidos.

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, asegurando la asignación de recursos suficientes para el desarrollo efectivo de las actividades, estableciendo y aplicando sanciones y medidas disciplinarias de acuerdo con nuestras políticas, a través de la promoción de un entorno de confianza para la denuncia de irregularidades y la implementación de procesos de mejora continua en ética y transparencia, reforzando la responsabilidad individual y colectiva, consolidando así la integridad como elemento central de nuestra identidad corporativa.

Evolución del Sistema Integrado de Gestión

Nuestro Sistema Integrado de Gestión armoniza la calidad, la seguridad en el trabajo y la exactitud de las pruebas, impulsando nuestra eficiencia y confiabilidad organizacional.

Inicio

14 de Septiembre, 2015

Licencia para la Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo (SDB)

22 OCtubre, 2024

Certificación del Sistema de Gestión Integral (ISO 9001 - ISO 45001)

26 de Marzo, 2007

Fundación de Nuestra Organización

04 de Octubre, 2023

Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001)
Icono oficial de Holding Consultants, especialistas en Sistemas de Gestión y Gestión Organizacional
Holding Consultants

Especialista en Sistemas de Gestión y Gestión Organizacional

Sistema Integrado de Gestión

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

Mejorar la satisfacción del cliente mediante la entrega de servicios de alta calidad y valor agregado.
Proporcionar capacitación a nuestro personal fortaleciendo habilidades clave para el desempeño de sus funciones.
Resolver las Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones dentro de los términos establecidos.
Diseñar e implementar proyectos sociales estratégicos, que apoyen y mejoren activamente el bienestar de nuestros beneficiarios y fomenten el desarrollo sostenible.
Fortalecer la cultura integral promoviendo la integridad, prácticas éticas y socialmente responsables, responsabilidad individual y colectiva y el compromiso y liderazgo de todos los trabajadores y contratistas.
Asegurar el cumplimiento total de los requisitos legales y normativos vigentes en todas las operaciones y en materia de riesgos laborales.
Aumentar la consulta y participación de los colaboradores en los procesos de toma de decisiones.
Gestionar los riesgos y oportunidades mediante su identificación, evaluación y control.
Reducir las lesiones laborales y el deterioro de la salud de los empleados.
Asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
Mantener y reforzar la imparcialidad, independencia y confidencialidad en todas las operaciones y servicios.
Proteger la organización contra presiones comerciales, financieras u otras que puedan comprometer la toma de decisiones.
Asegurar la generación y gestión segura de información confiable y trazable.
Mantener la confidencialidad de la información de los clientes, aliados y beneficiarios y de otras fuentes.
Mantener la confidencialidad de la información de los clientes y de otras fuentes.
Implementar iniciativas de mejora continua en el Sistema Integrado de Gestión.
Asegurar la asignación de recursos adecuados para el desarrollo y mejora del Sistema Integrado de Gestión.
Fomentar la comunicación abierta y de buena fe, promoviendo un entorno de confianza para la denuncia de irregularidades.
0
Carro de Compras (0 items)
error: El contenido está protegido.
X